3 de marzo de 2021 3/3/21

“El tripartito lidera la destrucción de empleo y el cierre masivo de los comercios de la zona centro de la ciudad”

“El tripartito lidera la destrucción de empleo y el cierre masivo de los comercios de la zona centro de la ciudad” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “El tripartito lidera la destrucción de empleo y el cierre masivo de los comercios de la zona centro de la ciudad” - (foto 2)
    “El tripartito lidera la destrucción de empleo y el cierre masivo de los comercios de la zona centro de la ciudad” - (foto 3)

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis Ángel Mateo, ha criticado esta mañana la inactividad del equipo de gobierno tripartito. Mateo ha añadido “que nos preocupa la parálisis que sufre la ciudad, sobre todo la zona centro, debido al cierre masivo de comercios en la zona centro de la ciudad. Y esto es preocupante pero más grave es que el Partido Socialista no esté haciendo nada para reactivar la economía y el comercio de la ciudad. Aún no han puesto en marcha ningún proyecto ni le han dado continuidad a los de la anterior legislatura”.

    El concejal ha señalado “que como gestores públicos no se preocupan de gestionar la ciudad ni de mejorar la calidad de vida de los ilicitanos y que se cree empleo en la ciudad. Esa era una de nuestras preocupaciones y ocupaciones cuando gobernábamos. Nosotros trabajábamos de forma intensa para ello, se lideraba la creación de empleo y la puesta en marcha de nuevas empresas y ahora lo único que se lidera en Elche con el tripartito es la destrucción del comercio de la zona centro. Con el PSOE se muere la actividad económica del municipio”.

    Luis Ángel Mateo además ha aportado documentación sobre los comercios que han cerrado sus puertas en la ciudad. Ha mostrado fotografías de más de una veintena de ellos en tan sólo dos calles de la zona centro, muchos han sido establecimientos históricos. Luis Ángel Mateo ha añadido “que los ciudadanos nos trasladan que muchos ilicitanos van a hacer sus compras a la ciudad vecina de Alicante, lo que demuestra que la actividad económica y el comercio son prácticamente inexistentes. Con el PSOE al frente de la ciudad las consecuencias son el cierre de empresas, fuga de inversiones y esas son las consecuencias de dar un frenazo en seco de la anterior gestión del Partido Popular. Solicitamos una vez más que se pongan a trabajar y que apuesten por la creación de proyectos”.

    Subir