18 de febrero de 2020 18/2/20

El Taller de empleo de Oropesa del Mar finaliza con la entrega de diplomas

El Taller de empleo de Oropesa del Mar finaliza con la entrega de diplomas - (foto 1)
    La Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Mª Carmen Taulé, junto a los coordinadores y alumnos del Taller de Empleo Torre del Rey II, concluyeron en el día de hoy martes 21 de diciembre, con la entrega de diplomas el Taller de Empleo. Un Taller de empleo que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar puso en marcha hace un año y que ha dado empleo a más de 20 personas.

    En estos talleres han existido dos tipos de aulas, la destinada a jardinería y la orientada a la albañilería, cada una de las cuales cuenta con 10 alumnos. Estos alumnos han realizado diversas actuaciones en el municipio, en zonas como el Campo de Fútbol del Balcó, donde se ha habilitando una acera y se ha arreglado y podando la vegetación. Otro de los puntos en los que se ha realizado trabajos es “La Figuereta”, junto a la Plaza de Toros, el acceso a la via verde, el parque del faro, el entorno de la plaza de toros y el parque de la calle Huesca.

    Todas ellas en terrenos de propiedad pública. El Taller de Empleo ha estado financiado por el Servef, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

    Subir