25 de noviembre de 2020 25/11/20

Ruth Sanz anima a los municipios a apostar por la cultura en la inauguración en Oropesa del MICO

Ruth Sanz anima a los municipios a apostar por la cultura en la inauguración en Oropesa del MICO - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ruth Sanz anima a los municipios a apostar por la cultura en la inauguración en Oropesa del MICO - (foto 2)

    La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha animado esta mañana en Oropesa a los ayuntamientos a “apostar por las iniciativas culturales” como clave para “estar al lado de un sector que está atravesando un complicado momento a consecuencia de la pandemia por la Covid-19”.

    Ruth Sanz ha realizado estas declaraciones en la inauguración del Mercat de Cultura Infantil d’Orpesa (MICO), que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Castelló. Sanz ha estado acompañada por la alcaldesa, María Jiménez; el coordinador territorial del IVC, Alfonso Ribes, y la directora del evento, Julia Gozalbo.

    La diputada provincial, que ha participado después en una mesa de debate para analizar el estado actual de la cultura infantil, ha querido ensalzar “el esfuerzo que hacen los ayuntamientos para tomar la iniciativa de volver a programar cultura”, apuntando en este sentido que desde la Diputación Provincial “vamos a estar con el sector y vamos a hacer pedagogía para dejar constancia de que la cultura es segura”.

    Subir