24 de abril de 2019 24/4/19

Rehabilitación de muro perimetral “Jardines Marina”

Rehabilitación de muro perimetral “Jardines Marina”  - (foto 1)

El alcalde Rafael Albert y el concejal de urbanismo Tomas Fabegrat se han desplazado con el aparejador a interesarse por esta rehabilitación ya que esas rejas estaban muy deterioradas dado la proximidad del mar y era necesario cambiarlas por unas más resistentes y adecuadas a este emplazamiento.

La empresa adjudicataria ha sido CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. con un presupuesto de contrato de 200.500,90 euros. Las obras que se iniciaron en el 17 de septiembre de 2018 y con un plazo de ejecución de las obras de dos meses por lo que en breve estarán colocadas.

La solución adoptada consiste en la sustitución de toda la cerrajería existente del vallado perimetral en el muro este, frontal al mar, por nuevas rejas de igual diseño y la instalación de una nueva puerta en la entrada sur-este al parque, realizada toda la nueva cerrajería con acero inoxidable 316A resistente al ambiente marino en que se encuentra el cerramiento.

Con esta actuación se pretende realizar la rehabilitación parcial del muro perimetral de cierre del parque costero denominado "JARDINES MARINA", sito en amplaries para garantizar la seguridad de los viandantes y usuarios del parque, así como mantener un nivel ornamental acorde con la demanda de una ciudad de actividad estival.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.