24 de abril de 2019 24/4/19

PSOE: "Otra muestra más de que el proyecto del PP para Oropesa está agotado”

La candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Oropesa del Mar, María Jiménez, considera "muy grave" que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales haya obligado al equipo de gobierno del PP a readjudicar el servicio de socorrismo en las playas para los dos próximos años a consecuencia de las irregularidades detectadas durante el proceso. Este tribunal dependiente del Ministerio de Hacienda ha dado la razón a una de las empresas que se presentó a la licitación, que recurrió al entender que se había producido una modificación de las condiciones iniciales de la oferta.

María Jiménez cree que se trata de "una muestra más de la nefasta gestión que viene realizando el alcalde del PP, Rafael Albert, cuyo proyecto es obvio que está agotado". En su opinión, "después de tantos años al frente de la alcaldía de Oropesa, Albert y su equipo de gobierno han caído en la desgana más absoluta" y son incapaces de seguir los procedimientos administrativos que se exigen a quienes están al frente de un ayuntamiento".

"Parece claro", añade, que "a Rafael Albert le da igual que un tribunal le enmiende la plana porque lo único que le importa es aferrarse al poder, sin importarle lo más mínimo el bienestar de la ciudadanía".

La candidata del PSPV-PSOE ha manifestado que "los socialistas estamos trabajando intensamente para que el 26 de mayo se produzca el cambio que Oropesa necesita para poner punto y final a la parálisis que se vive en el ayuntamiento, donde no se hace nada y cada día que pasa se produce un mayor deterioro de servicios públicos básicos como el de la limpieza".

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.