24 de agosto de 2019 24/8/19

Los más pequeños disfrutan de los talleres medioambientales en la playa

Los más pequeños disfrutan de los talleres medioambientales en la playa - (foto 1)
MÁS FOTOS
Los más pequeños disfrutan de los talleres medioambientales en la playa - (foto 2)
Los más pequeños disfrutan de los talleres medioambientales en la playa - (foto 3)

Disfrutar del verano en la playa de La Concha es mucho más que bañarse, secarse al sol o construir castillos efímeros a la orilla del mar.

A partir de las 18:00h de la tarde es fácil encontrar instaladas unas carpas en el paseo marítimo en las cuales, los monitores y animadores ofrecen diversión y entretenimiento a los más pequeños de la casa.

Una de las actividades que se realizaron recientemente fue la de talleres medioambientales. Con materiales reciclables, como son el papel o el plástico de las botellas de agua, los monitores propusieron fabricar diferentes animales marinos, como un pulpo o una medusa.

En la mesa, todo el material preparado: tijeras, papeles, colores y otras herramientas para seguir paso a paso las indicaciones para conseguir un bonito octópodo.

Las familias atraídas por el ambiente que siempre suscita ver una carpa de colores y mucha gente alrededor, se acercaron para que los más pequeños participaran en las actividades medioambientales.

Otra de las actividades transcurría en la misma arena de la playa donde por equipos los chavales participaron en resolver preguntas relacionadas con los buenos hábitos en materia de reciclaje y de respeto al Medio Ambiente.

De esta manera, ellos pueden alargar sus tardes en la playa si así lo desean, disfrutando de la playa, cada uno a su manera.

Estos talleres se prolongaron durante todo el mes de agosto en la playa de La Concha y estuvieron organizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

ocultar
Los más pequeños disfrutan de los talleres medioambientales en la playa
Subir