24 de abril de 2019 24/4/19

Papá Noel llega al puerto deportivo de Oropesa del Mar

Papá Noel llega al puerto deportivo de Oropesa del Mar - (foto 1)

Los más pequeños de la casa han visto esta tarde su sueño cumplido. Y es que Papá Noel ha llegado al puerto deportivo de Oropesa del Mar para repartir felicidad y sonrisas entre todos los niños. Una entrada por mar muy esperada entre los más de 600 asistentes que se han agolpado para recibir entre aplausos y gritos al protagonista de estos días festivos.

Se trata de un tradicional acto, organizado por el puerto deportivo y que cuenta, como cada año, con la colaboración del Ayuntamiento. Es por ello que a esta señalada cita no han querido faltar el alcalde, Rafael Albert, el concejal de Fiestas, Dimas Albert, así como la edil de Cultura, Mari Carmen Taulé.

Con todo, los niños han compartido un momento junto a Papá Noel y, después de recibir una bolsa de chucherías, las familias han podido reponer fuerzas con una gran chocolatada servida por la reina de las fiestas, Ángela Vives, y sus damas y acompañantes. Un día completo que ya queda en la memoria de los 'peques' oropesinos.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.