15 de diciembre de 2019 15/12/19

Oropesa del Mar se suma a la campaña de vigilancia y control de velocidad de la DGT

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar se ha acogido a la campaña nacional de control de velocidad, una iniciativa que pone en marcha la Dirección General de Tráfico desde hoy (12 de agosto) y que se extenderá hasta el próximo domingo. La Policía Local se suma, de esta manera, a la iniciativa y ya cuenta con la cesión de material de radar y cinemómetros para poder realizar dichos controles.

    Entre los objetivos está reducir los accidentes y la gravedad de las lesiones provocadas por el exceso de velocidad, concienciar a los conductores sobre las medidas establecidas en la presente campaña, así como reducir este tipo de infracciones.

    La concejala encargada del área, Araceli de Moya, ha explicado que “los controles se harán en algunas vías en las que nos consta que se supera de forma ostensible la velocidad máxima permitida”. Asimismo, la alcaldesa de la localidad, María Jiménez, ha destacado que con esta campaña “velamos por la seguridad vial de nuestro municipio y evitamos que se sobrepase el límite de velocidad establecido con el fin de evitar posibles atropellos y accidentes”.

    ocultar
    Oropesa del Mar se suma a la campaña de vigilancia y control de velocidad de la DGT
    Subir