30 de septiembre de 2020 30/9/20

Oropesa reúne a los mejores equipos juveniles de hockey línea

  • El fin de semana se celebra el Campeonato de España con la participación del CPIL Castellón y el HC Castellón

Oropesa celebra el Campeonato de España juvenil de hockey línea este fin de semana con la participación de los mejores equipos del territorio nacional. El Club Patín In Line Castellón y el HC Castellón representarán a la Comunitat Valenciana en la cita estatal, que comienza el viernes y concluye el domingo.

La duodécima edición de este campeonato será organizada por el Club Patín In Line Castellón y la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana. En el campeonato, además de los dos equipos castellonenses, estarán presentes los mejores conjuntos de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Murcia y Baleares.

En el grupo A, el CPIL Castellón tendrá que pelear con el CPL Valladolid y el CH Cartagena por una de las dos plazas que dan acceso a las semifinales. Mientras, en el B, el HC Castellón se enfrentará con el Tucans Sant Adrià, Tres Cantos CP y Espanya HC.

Tanto el CPIL Castellón como el HC Castellón buscarán hacerse con el título en el pabellón municipal de Oropesa, aunque será complicado, ya que las mejores canteras autonómicas estarán en tierras castellonenses. El CPL Valladolid, vigente campeón de la competición, se presenta como el máximo favorito para subirse a lo más alto del podio.

 

Subir