7 de julio de 2020 7/7/20

Oropesa del Mar retoma la actividad en el polideportivo municipal, las pistas de pádel y el frontón

Oropesa del Mar retoma la actividad en el polideportivo municipal, las pistas de pádel y el frontón - (foto 1)
  • El municipio abre al público las instalaciones del Carlos Taulé para entrenamientos de los clubes y el uso de las salas de aparatos de gimnasia

El municipio de Oropesa del Mar da un paso hacia adelante para adaptarse a la 'nueva' normalidad impuesta por la crisis sanitaria y comienza a abrir al público algunas de las instalaciones municipales que permanecían cerradas desde el decreto del estado de alarma. Así, además de abrir este lunes el Centro Integral de Mayores, la localidad retoma la actividad en el polideportivo Carlos Taulé “siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios”.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha explicado que “por el momento, podrán hacer uso de las instalaciones los clubes y los socios que quieran utilizar las salas de los aparatos de gimnasia, siempre con cita previa para poder controlar el aforo y garantizar la salud de los usuarios”.

En este sentido, todos aquellos que accedan al polideportivo “deberán llevar puesta la mascarilla hasta los vestuarios y limpiarse las manos con hidrogel, que encontrarán en la entrada”, añade el edil. Asimismo, se han colocado indicaciones en el suelo en las que se han establecido distintos puntos de entrada y de salida “para evitar al máximo el contacto entre personas”.

Por ahora, se habilitará un solo baño y una taquilla por persona, dos servicios que “serán  desinfectados de manera regular por el personal encargado de la limpieza”. Además del polideportivo, este lunes también abrirán al público las pistas de pádel y el frontón.

Subir