27 de noviembre de 2020 27/11/20

Oropesa del Mar refuerza su plantilla de las oficinas de turismo

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ampliará el personal de las Oficinas de Turismo de la localidad con la incorporación en tres fases de cuatro nuevos empleados.

    Estas necesidades se desprenden del informe que desde la Oficina de Turismo se realiza cada año, en el que se resume el personal que se precisa para el óptimo servicio de la Oficina de Turismo.

    A la vista de este informe, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar cubrió la primera de las plazas requeridas con la incorporación de un nuevo empleado, que prestará sus servicios durante ocho meses. A partir del 15 de junio y hasta el 31 de octubre se cubrirán dos plazas más para atender este puesto durante cuatro meses y finalmente se incorporará durante tres meses, del 15 de junio al 15 de septiembre, una plaza más.

    Las nuevas incorporaciones reforzarán el servicio de las Oficinas de Turismo durante la temporada estival, tanto en la Oficina de Tourist Info Oropesa del Mar de la Playa de la Concha, Tourist Info Amplaries y las visitas guiadas a la Torre del Rei, que permanece abierta todos los días. Cabe recordar que la Oficina de Turismo de la Playa de La Concha cuenta con la distinción Q de Calidad.

    Subir