25 de febrero de 2021 25/2/21

Oropesa del Mar se refresca con el tobogán acuático gigante

Oropesa del Mar se refresca con el tobogán acuático gigante - (foto 1)

    La atracción estrella de la jornada festiva del miércoles, en Oropesa del Mar, ha estado marcada por el estreno del tobogán acuático gigante.

    Es la primera vez que la empresa Bous per la Vila pone en marcha esta atracción dirigida a todos los públicos. Tras el estreno en Oropesa del Mar, a partir del junio de 2016, ya se podrá ver en otros festejos de la provincia.

    El tobogán acuático gigante mide 100 metros de longitud y multitud de oropesinos se han animado a probarlo. Entre ellos, la Reina Rebeca Casañ, junto a sus damas y sus acompañantes.

    El bañador y las colchonetas se han impuesto entre quienes han pasado una mañana divertida deslizándose por esta atracción instalada en la calle Ramón y Cajal. Aprovechando su desnivel, junto a las mangueras y duchas que constantemente arrojaban agua, favorecían la velocidad de quienes se han tirado por este tobogán.

    Las colas para probar esta atracción se han sucedido durante la mañana, no ha habido nadie que se haya quedado con las ganas de probarlo. La sensación entre los bañistas ha sido muy positiva, y esperan que se repita en años sucesivos.

    Subir