25 de abril de 2019 25/4/19

El PP de Oropesa del Mar, recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable

El PP de Oropesa del Mar, recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable - (foto 1)

El Partido Popular ha recogido firmas para mantener la prisión permanente revisable. Una campaña que ha servido para que los vecinos de Oropesa del Mar puedan sumarse a esta reivindicación con la que están de acuerdo el 80% de los españoles.

La Prisión Permanente Revisable que se aprobó en 2015 con los votos a favor únicamente el PP y UPN. Actualmente PNV, PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDC y la mayoría de los partidos nacionalistas pretenden derogarla pese a que fuentes jurídicas señalan que la prisión permanente revisable es una herramienta válida para evitar que una persona que haya cometido un grave crimen reincida. El PP de Oropesa del Mar quiere unirse a esta causa y evitar la derogación y con ello el sufrimiento de las familias de las víctimas.

"Rafael Albert dice que seguiremos recogiendo firmas ya que estamos sensibilizados con este tema. Los políticos que quieren derogar la ley deberían reflexionar porque nunca es tarde para rectificar."

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.