16 de febrero de 2020 16/2/20

Oropesa del Mar pone en marcha la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ya ha puesto en funcionamiento su Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Este es un instrumento promovido por el consistorio con el objetivo de dinamizar la actividad empresarial y la promoción económica local, así como para promover la formación y el empleo, aprovechando para ello los recursos endónenos locales infrautilizados.

    Estos servicios están dirigidos a personas desempleadas que cumplan requisitos como, estar inscrito en el Servef como demandante de empleo, ser residente del municipio y en el caso de ser inmigrante debe tener el permiso de trabajo.

    La documentación que deberán llevar es la tarjeta de demanda de empleo del Servef, el DNI o el NIE, certificado de minusvalía en su caso o el permiso de trabajo en su caso.
    La oficina esta situada en la Calle Cochera número 13 o bien se puede poner en contacto a través del correo electrónico aedl@oropesadelmar.es

    Los servicios que ofrece son la recopilación de puestos de empleo que se ofrezcan. Orientación para la búsqueda de empleo. Ofrecerá información y orientación a la creación de empresas. Por otro lado enseñará a quien lo requiera unas técnicas de búsqueda de empleo, (como realizar un currículo, como enfrentarse a una entrevista de selección) y ofertar programas de formación.

    Subir