23 de febrero de 2020 23/2/20

Oropesa del Mar ofrece la posibilidad de tener el programa de fiestas en el móvil

  • Se han instalado dos señales con tecnología bluetooth para acceder a toda la información sobre los festejos

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Tecnología, ofrece la posibilidad de tener todo el programa de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Paciencia en los teléfonos móviles de los vecinos de la localidad.

Según ha explicado el concejal de Tecnología, Germán Llopis, se han instalado dos señales de sistema bluetooth, una situada en el edificio del Ayuntamiento -que ya está en funcionamiento-, y otra en el Parador de Fiestas –que se activará a final de esta semana-. Esta tecnología permitirá que vecinos y visitantes, tan solo activando el sistema bluetooth de sus teléfonos móviles, puedan instalarse una aplicación que les permitirá descargarse el programa de fiestas de manera totalmente gratuita.

Desde la concejalía de Tecnología se ha señalado que una vez finalicen las fiestas, la señal que se encuentra en el Parador de Fiestas se trasladará a la Oficina de Turismo, desde donde se enviará información general del municipio, así como las agendas culturales de todo el año. Además, según explica Germán Llopis, se llevará esta aplicación a las diferentes ferias de turismo en las que participa Oropesa del Mar para ofrecer allí a los asistentes a las mismas toda la información turística más destacada del municipio.

Subir