30 de septiembre de 2020 30/9/20

Oropesa del Mar inicia las obras para convertir un solar en parque infantil, pipican y párking

Oropesa del Mar inicia las obras para convertir un solar en parque infantil, pipican y párking - (foto 1)
  • El nuevo espacio, con una superficie de 3.500 metros cuadrados, está situado en la calle Berlín, entre el Espai Cultural y el colegio La Mediterrània

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa poniendo en valor los solares municipales en desuso, uno de los objetivos marcados por el equipo de gobierno, y ya ha iniciado las obras en la parcela situada en la calle Berlín. La alcaldesa, María Jiménez, ha señalado que este nuevo espacio “contará con tres áreas: un parque infantil, un pipican y un párking”.

El emplazamiento, situado entre el Espai Cultural y el CEIP la Mediterrània, cuenta con alrededor de 3.500 metros cuadrados y, tal y como ha explicado la munícipe, “la actuación que estamos realizando va a suponer una inversión mínima para el consistorio, ya que la están llevando a cabo operarios de la brigada municipal”.

Con esta iniciativa “pretendemos dar respuesta a las reivindicaciones vecinales de habilitar más áreas con juegos para los niños y más espacios de esparcimiento canino” y, a la vez, “dar uso a la enorme cantidad de solares de propiedad municipal que se extienden por toda la localidad”, añade la primera edila.

Subir