25 de noviembre de 2020 25/11/20

Oropesa del Mar inicia las clases de los cursos idiomas con todas las medidas de seguridad

Oropesa del Mar inicia las clases de los cursos idiomas con todas las medidas de seguridad - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ha optado por limitar el número de alumnos por cada aula y aumentar los grupos para evitar clases masificadas

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Cultura, dará inicio este lunes a un nuevo curso de idiomas; unas clases que contarán con el pertinente protocolo de seguridad para garantizar la salud de alumnos y docentes. Así lo ha anunciado el concejal del área, Gonçal Tamborero, quien ha recalcado que “hemos buscado la forma más segura para poder realizar las clases de manera presencial”.

Y, para lograrlo, los estudiantes deberán desinfectarse con gel a su entrada al aula, además de llevar la mascarilla durante las clases. Asimismo, el munícipe avanza que otra de las medidas implantadas ha sido la de “limitar el número de personas en cada una de las aulas y aumentar los grupos de idiomas con más demanda para evitar clases masificadas”.

Todos aquellos interesados en apuntarse a alguno de los idiomas que se imparten (valenciano, castellano, inglés, francés, alemán y ruso) todavía están a tiempo. Para ello, deben solicitar cita previa de manera telemática (citaprevia.oropesadelmar.es) o pueden informarse llamando al museo (964 310 100 extensión 1621).

Subir