elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar elige a sus representantes para las fiestas de la Virgen de la Paciencia

Oropesa del Mar elige a sus representantes para las fiestas de la Virgen de la Paciencia
  • Naroa Espada Jaime y Paola Rueda Pauner se proclaman como Reina Mayor y Reina Infantil

La localidad de Oropesa del Mar ya tiene elegidos a los representantes para sus próximas fiestas de la Virgen de la Paciencia.

Ayer, domingo 26 de marzo, en el sorteo realizado se conoció a la Reina Mayor y la Reina Infantil, junto a sus Cortes de Honor y a Festeros para este 2023 y 2024.

Paola Rueda Pauner salió elegida como Reina Infantil de una Corte compuesta por tres damas y seis festeros: Alejandra Gauchia, Sara Yousfi, Alvaro Garrido, Martina Moreno, Erik Sebastián, Enrique Gauchia, Joaquim Mateu, Pablo Martín y Pablo Fuster.

Por otro lado, Naroa Espada Jaime, salió elegida como la Reina Mayor, acompañada por su Festero Alejandro Blázquez. Su Corte estará formada por Carla Valls como primera dama junto a su Festero Pau Guía, seguida de Erika Martínez como segunda dama con Albert Martínez, Elisa Cantavella como tercera dama con Moha Allam, Sara Fabregat como cuarta dama con Agustín Crecium, Patricia López como quinta con Alex Álvarez, Sara Ríos como sexta con Marc Casañ y Carmen Vázquez será la séptima dama acompañada por José Doñate.

Jennifer Casañ, concejala de Fiestas, comenta que “es un placer poder dar a conocer un año más a los integrantes de la Corte de Honor para nuestras próximas fiestas. Este año ha habido muchos aspirantes que se han presentado para representar a nuestro municipio en las próximas fiestas y es todo un orgullo contar con tanta participación. Mi enhorabuena a los afortunados, es una experiencia que, sin duda, van a recordar toda su vida”.

El acto del sorteo se produjo en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de Casañ, que asistió acompañada de la alcaldesa del municipio, Araceli de Moya, y sus compañeros y concejales María Jiménez y Gonzalo Tamborero.

 

Subir