17 de agosto de 2019 17/8/19

Oropesa del Mar despeja sus playas tras el temporal de la semana pasada

Oropesa del Mar despeja sus playas tras el temporal de la semana pasada - (foto 1)
MÁS FOTOS
Oropesa del Mar despeja sus playas tras el temporal de la semana pasada - (foto 2)

Oropesa del Mar tiene sus playas prácticamente despejadas después toda una semana de intenso trabajo por parte de los trabajadores, que han retirado la suciedad que cubría toda la zona de la arena y los accesos para el tráfico rodado. La localidad se recupera así de las consecuencias del temporal que azotó toda la provincia la pasada semana, con especial afección en el litoral.

El alcalde, Rafael Albert, ha estado durante estas jornadas pendiente de los trabajos y ha felicitado a los funcionarios “por su implicación y porque se han volcado en la faena, ya que a los dos días del temporal ya estaba todo prácticamente limpio”. En las tareas de limpieza están trabajando 40 peones y siete máquinas, que empezaron el lunes por despejar los accesos para después proceder a limpiar la arena.

“El temporal trajo mucha suciedad y eliminó toda la arena. Se han trasladado alrededor de 800 toneladas de raíces que vinieron desde el mar a las playas”, relató Albert. El alcalde se mostró también convencido de que tanto el Ministerio como la Conselleria “aportarán el dinero necesario para que las playas estén listas para Semana Santa”.

ocultar
Oropesa del Mar despeja sus playas tras el temporal de la semana pasada
Subir