1 de marzo de 2021 1/3/21

El CN Oropesa covoca el Concurso de Pesca de Pagel para el 26 de enero

El CN Oropesa covoca el Concurso de Pesca de Pagel para el 26 de enero - (foto 1)
  • El calendariod de Pesca del 2013 contempla cinco actividades a lo largo del año

El Club Náutico de Oropesa del Mar celebrará el próximo sábado, 26 de enero, el Concurso de Pesca de Pagel, una modalidad de pesca que se podrá realizar en un área de 12 millas desde la costa. Para este concurso las embarcaciones deberán permanecer fondeadas o a la deriva, y a motor parado cuando se sitúan en su zona de pesca. Podrá emplearse un máximo de dos cañas por participante, con un máximo de cuatro cañas por embarcación.

El programa de Actividades comenzará a las 07:30 horas de la mañana con un desayuno de participantes en el Restaurante Arrantxale, donde se comentarán los detalles de la jornada.

La hora oficial de salida al mar será a las 08:00 horas, y se deja abierta la hora de retorno hasta la reunión de participantes, en función aunque deberá ser antes de las 16:00 horas. El pesaje está previsto a las 16:30 horas en el muelle del varadero. Tras la misma se dará a conocer la puntuación obtenida por cada embarcación. A las 21:00 horas se celebrará la cena de participantes y reparto de trofeos, en el Restaurante Arrantxale.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados por la suma de puntos y el que consiga la pieza más grande.

Subir