elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CN Oropesa convoca la Regata de Primavera

El CN Oropesa convoca la Regata de Primavera - (foto 1)
  • Constará de dos pruebas que se celebrarán los días 14 de abril y 12 de mayo

  • 78 de mayo, ganador de la Regata de Invierno

MÁS FOTOS
El CN Oropesa convoca la Regata de Primavera - (foto 2)

El CN Oropesa ha dado por concluida la Regata de Invierno, en la que se proclamó vencedor 78 de Mayo de Enrique Ortiz, y convoca la Regata de Primavera, cuya primera prueba se realizará este domingo, 14 de abril.

La Regata constará de dos pruebas, el 14 de abril y el 12 de mayo.

La Regata de Primavera es puntuable en el Trofeo Villa de Oropesa, que premia a las unidades que han conseguido los mejores resultados a lo largo de la temporada 2012- 2013. El Trofeo Villa de Oropesa culminará en julio, con la Regata de San Jaime, puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Zona Norte de la Comunitat Valenciana. La inscripción es gratuita.

El programa de actividades comenzará el domingo, 14 de abril, a las 09:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas y formalización del registro de participantes.

La reunión de patrones está prevista para las 11:00 horas y la señal de atención para el comienzo de la prueba en el mar, en torno a las 11:30 horas. Se establecerá una clasificación para cada una de las clases participantes, que podrán ser agrupadas en función de la participación y los criterios del Comité.

78 de Mayo vencedor de la Regata de Invierno
La climatología no dio tregua al CN Oropesa, que finalmente solo pudo completar una manga de las dos programadas en la Regata de Invierno.

Los resultados de esa primera manga fueron definitivos para la clasificación final en la que venció 78 de Mayo, de Enrique Ortiz. El segundo puesto fue para Roto, y el tercero para Burbujón.

 

Subir