4 de agosto de 2020 4/8/20

Oropesa del Mar se convierte en escenario deportivo con el 'estreno' del Circuito Provincial de Tenis Playa

Oropesa del Mar se convierte en escenario deportivo con el 'estreno' del Circuito Provincial de Tenis Playa - (foto 1)
  • La playa de La Concha citó a medio centenar de aficionados a esta práctica y albergó más de 200 partidas durante la jornada de este sábado

La playa de La Concha de Oropesa del Mar acogió este sábado la XI edición del Circuito Provincial de Tenis Playa de la Diputación de Castellón, un torneo organizado por Patagonia Esport –y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento-- que citó a medio centenar de aficionados a esta práctica deportiva. Se trata de una competición que reúne a vecinos y visitantes de distintas edades y que nace con el objetivo de dinamizar la costa a través de la combinación del deporte, el bienestar y el ocio.

La arena acogió más de 200 partidas que se disputaron durante toda la jornada del sábado en una competición que estuvo dividida en distintas categorías y modalidades. Así, las parejas que se alzaron con el primer premio fueron las formadas por Carlos y Vicente (categoría masculina), Bárbara y Nuria (en féminas), Ander y Álvaro (categoría infantil) y Bárbara y Carlos (categoría mixta). Todos ellos recibieron sus correspondientes diplomas y una camiseta conmemorativa por parte de la organización.

El concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien no dudó en participar en el torneo, revela su “satisfacción por la realización de esta prueba, que ha atraído a numerosos participantes” y recuerda que “se trata de una actividad que persigue promover la actividad deportiva en las playas y la recreación para toda la gente que se encuentra veraneando en nuestro municipio”.

 

Subir