8 de diciembre de 2019 8/12/19

Oropesa del Mar concede las subvenciones a los clubs locales y a los deportistas individuales

Oropesa del Mar concede las subvenciones a los clubs locales y a los deportistas individuales - (foto 1)

    El ayuntamiento de de Oropesa del mar concede las subvenciones a las entidades deportivas de la localidad y a los deportistas individuales para el fomento de su actividad en el ejercicio 2018.

    La cantidad concedida destinada a las entidades deportivas es de 40.000 euros y 10.000 euros para los deportistas individuales. La finalidad de estas ayudas es el fomento de las actividades de carácter deportivo de interés municipal fomentando así el deporte base de todos los clubs, en los que su actividad, programación y planificación anual se lleve a cabo en la localidad. El objeto de las subvenciones destinadas a los deportistas individuales es el fomento de la practica deportiva y su participación en competiciones Nacionales y autonómicas ayudando de esta forma a sufragar los gastos que conlleva la realización de las mismas, estas subvenciones van destinadas a los deportistas individuales que se encuentran federados y empadronados en Oropesa del Mar.

    La concejal de deportes, Sonia Bellés, ha destacado la importancia de la apuesta del Ayuntamiento por la ayuda en la promoción del deporte base. Así mismo destaca el esfuerzo y dedicación de las familias para que los mas jóvenes tengan oportunidades deportivas. El alcalde ha comentado que "siempre tendremos en cuenta destinar dinero a estas ayudas, ya que soy consciente de la carga que conlleva para las familias el facilitar la practica del deporte."

    ocultar
    Oropesa del Mar concede las subvenciones a los clubs locales y a los deportistas individuales
    Subir