21 de octubre de 2019 21/10/19

Oropesa del Mar clausura su programa educativo Espacio Familiar con una fiesta y la entrega de diplomas

Oropesa del Mar clausura su programa educativo Espacio Familiar con una fiesta y la entrega de diplomas - (foto 1)

    El Espacio Familiar, un programa que se ha realizado a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ha clausurado otra edición más con la celebración de una fiesta para todos los usuarios. Además, todos aquellos niños y niñas que han participado junto a sus familias durante todo el curso han recibido sus correspondientes diplomas.

    Se trata de un espacio destinado a los más pequeños de a casa (de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años) y a sus familias que ofrece un ambiente “rico en posibilidades de juego, experimentación y relación con otros niños y niñas, así como diferentes adultos”, destaca la concejala de Educación, Sonia Bellés. “Aprenden a jugar en un espacio sin peligros, las familias pueden compartir momentos de juego con ellos y ver sus progresos, además de poder vivir esa experiencia junto a otras familias”, añade la edil.

    Durante los más de siete meses de duración del programa (el curso se inició el pasado 22 de octubre y se ha celebrado de lunes a jueves en la ludoteca municipal), Espacio Familiar ha contado con un sinfín de actividades dirigidas al público familiar entre las que han destacado los talleres sensoriales, artísticos, sesiones de inspiración Montessori, así como interesantes charlas sobre alimentación, el destete, técnicas y alternativas al castigo y cómo controlar las rabietas, entre otras cosas.

    ocultar
    Oropesa del Mar clausura su programa educativo Espacio Familiar con una fiesta y la entrega de diplomas
    Subir