elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX Oropesa avisa sobre el cambio de alcaldía: “Ni somos bisagra ni partido veleta”

VOX Oropesa avisa sobre el cambio de alcaldía: “Ni somos bisagra ni partido veleta”
  • VOX reivindica su papel en el Gobierno municipal

Ante el cambio en la alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar -hoy renuncia Araceli Moya (Ciudadanos) para tomar posesión el próximo sábado como alcalde Rafael Albert (Partido Popular)- los concejales de VOX, Juan García y Andrea Iliescu, que forman parte del Gobierno municipal con las delegaciones de Cultura y Educación, respectivamente, quieren trasladar a los vecinos un mensaje de “tranquilidad, compromiso fiel con nuestros ideales y firmeza”.

Los ediles de VOX han querido manifestar que seguirán trabajando “como el primer día, con la misma responsabilidad, entrega y dedicación al frente de sus concejalías”. Y han destacado: “La Educación y la Cultura son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio, y desde VOX vamos a seguir impulsando proyectos e iniciativas que respondan a las necesidades reales de los oropesinos”. Dos concejalías que funcionan a la perfección y que están innovando y mejorando cada día.

“Este relevo en la alcaldía -que se está desarrollando durante estos días- no altera en absoluto nuestra hoja de ruta. VOX es un partido serio, que actúa con coherencia y que defiende unos principios firmes sin dejarse arrastrar por intereses partidistas o personales. Seguimos fieles a nuestros votantes y a nuestro compromiso con una política clara, valiente y sin complejos”, explican.

La presencia de VOX en el Gobierno municipal de Oropesa del Mar “es reflejo de una voluntad creciente de los vecinos por apostar por una alternativa firme y con valores”. Y expresan: “No tenemos miedo a decir lo que pensamos ni a hacer lo que creemos que es justo. Nuestra ideología no es negociable ni sujeta a modas: es la base de nuestro trabajo diario. Somos serios y nuestros votantes saben que su papeleta no ha sido depositada en vano. No somos ni seremos nunca un partido veleta ni un partido bisagra que negocie con unos o con otros”.

Y es que VOX sigue creciendo en Oropesa del Mar y en toda la provincia “porque es el único partido que pone por delante los intereses de los ciudadanos, la defensa de España y el respeto por nuestras tradiciones y nuestra identidad”.

“Con VOX, Oropesa del Mar tiene futuro”, concluyen.

Subir