26 de octubre de 2020 26/10/20

Oropesa apuesta por la combinación de música y humor en un nuevo festival que aterriza este agosto

Oropesa apuesta por la combinación de música y humor en un nuevo festival que aterriza este agosto - (foto 1)
  • La cita se celebrará los días 21, 22 y 23 y las actuaciones tendrán como escenario el emblemático edificio del faro con una doble sesión cada jornada

El municipio de Oropesa del Mar continúa este verano con su firme apuesta por espectáculos y eventos variados para amenizar las vacaciones estivales de vecinos y veraneantes. Así, este mes de agosto aterriza en la localidad un nuevo festival en el que la música y el humor son los ingredientes principales.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien ha avanzado que se trata de “una cita que llega por primera vez a Oropesa del Mar y cuyas actuaciones tendrán como escenario uno de los lugares más emblemáticos de nuestro municipio: el faro”. En este sentido, la edila ha aclarado que “con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, el aforo máximo lo hemos establecido en 75 personas”.

“Cada día se realizará una sesión doble; la primera de las actuaciones tendrá lugar a las 20.00 y la siguiente se iniciará a las 23.00 horas”, señala la munícipe. Asimismo, avisa de que “la entrada es gratuita pero, debido a la actual situación, es necesario inscribirse para realizar a reserva de la plaza llamando al teléfono 964 312 320”.

La primera de las sesiones se celebrará el 21 de agosto con Dayan Sould, con ritmos de sould y funk, y Pacoenlaluna, que hará reír al público a través de sus monólogos teñidos por la música. Al día siguiente será el turno de RMS, que impregnarán el escenario con grandes clásicos del rock, y del cantautor satírico El Sobrino del Diablo. El broche de oro a este intenso fin de semana de música y humor lo pondrán Johnny Pijamas y su 'bluegrass' y el espectáculo  de Gran músico, mejor persona.

Subir