30 de septiembre de 2020 30/9/20

Oropesa del Mar acoge la Copa Federación Pre-benjamín y Escuelas de Hockey Línea

Oropesa del Mar acoge la Copa Federación Pre-benjamín y Escuelas de Hockey Línea - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar acoge la Copa Federación Pre-benjamín y Escuelas de Hockey Línea - (foto 2)

    Oropesa del Mar vuelve a ser este fin de semana punto neurálgico del Hockey Línea a nivel autonómico. Hasta 12 equipos compiten este sábado en el polideportivo Carlos Taulé del municipio en la Copa Federación Pre-benjamín y Escuelas de Hockey Línea. Dichos conjuntos, entre los que se encuentra el local CPILC Playas de Oropesa A, B y C, son el C.P. Alas de Sagunto A y B; el C.P. Skulls Almássera A y B; el C.P. Llops Vila-real A y B; el CHL Diablos Mislata y el C.P. Elche A y B.

    La competición, que se ha alargado durante todo el día, ha estado distribuida en cuatro grupos de 3 equipos cada uno, disputándose una liguilla a una sola vuelta entre los conjuntos de cada grupo, para posteriormente llevarse a cabo cruces entre los 1º y 2º de cada grupo en formato de cuartos de final, semifinal y final. Los partidos han sido de 18 minutos corridos a una sola parte cada uno de ellos.

    La copa federación prebenjamín se considera la antesala de la posible liga prebenjamín que se disputaría la temporada que viene. Decenas de vecinos y familiares no han querido perderse el evento, muy destacado en cuanto a las categorías con jugadores de menos de 12 años de edad.

    Subir