24 de abril de 2019 24/4/19

Obra de urbanización de la calle Els Ullals

Obra de urbanización de la calle Els Ullals - (foto 1)
MÁS FOTOS
Obra de urbanización de la calle Els Ullals - (foto 2)

Las obras del proyecto de urbanización de la calle Els Ullals en Oropesa del Mar, consisten en la urbanización de un tramo de vial de la calle Els Ullals, entre las calles Pont de Safra y la Plaza Príncipe de Asturias en el municipio de Oropesa del Mar, con el fin de completar la urbanización del citado vial. Se trata de realizar el encintado de aceras de 2.00 metros en el margen sur colindante con los edificios existentes, de 1.00 metro en el margen norte colindante con el barranco y el asfaltado de la calzada de 6.00 metros.

Las obras se adjudicaron al empresario Miguel Palanques Gonell, por un importe de 90.544,86 euros con una baja en la licitación del 31,08%. Las obras empezaron el 3 de septiembre de 2018, siendo el plazo de ejecución de 3 meses.

El concejal de urbanismo comenta que "este tramo era necesario terminarlo, es importante tener los viales en las mejores condiciones" y el alcalde realza el trabajo urbanístico que se está haciendo y muestra de ello es esta actuación que dará por concluida la urbanización de la calle els ullals".

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.