elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar entrega el último de los coches de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas”

Oropesa del Mar entrega el último de los coches de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas”

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha entregado hoy lunes 25 de octubre el tercero de los coches que sorteaba dentro de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas” que se ha desarrollado en la localidad durante los meses de verano, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Oropesa.

    El último vehículo que se sorteó fue recogido en la Plaza Mayor por Antonio García. Construcciones Bonachea, donde le fue entregado el boleto ganador después de depositar unas 15 papeletas procedentes de la compra de materiales para una reforma que estaba realizando en su domicilio. Al recibir el coche el afortunado ganador afirmó que no se lo podía creer y que no descarta participar en otras iniciativas de la Asociación de Empresarios “ahora que sé que estas cosas tocan”. El sorteo se celebró el 30 de septiembre y el ganador contestó el teléfono al primer tono.

    Esta campaña perseguía el fomento de la actividad económica y de las visitas al municipio y se ha desarrollado de manera conjunta entre Ayuntamiento y empresarios locales, habiendo sido presentado también en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2010.

    Por su parte, el alcalde Rafael Albert manifestó que “este es el final de una campaña que ha resultado muy positiva y continuaremos trabajando de la mano de los empresarios”. Del mismo modo, el alcalde se mostró agradecido al colectivo empresarial por esta y otras iniciativas “gracia a la empresa, que como otras muchas ha apostado por Oropesa del Mar y lo hace todo el año”.

     

    Subir