elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma el contrato de obras de urbanización de la Avenida de la Plana

El Ayuntamiento firma el contrato de obras de urbanización de la Avenida de la Plana
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento firma el contrato de obras de urbanización de la Avenida de la Plana - (foto 2)

    El alcalde de Oropesa del Mar Rafael Albert ha firmado en el dia de hoy el contrato de obras de urbanización de la Avenida de la Plana, este contrato ha sido adjudicado a la empresa Actia Iniciativas S.L por un importe de 1.726.682,48 euros más el IVA que asciende a 276.369,20 euros, este contrato tiene un plazo de ejecución de 7 meses y medio (30 semanas).

    Las obras de la avenida de la plana se iniciaran a principios de septiembre después de la temporada estival, hay que recordar que el equipo de gobierno, retraso el inicio de las obras para no perjudicar a los negocios de la zona, en verano.

    Para el Ayuntamiento, esta actuación constituye una de las más importantes que se van a realizar en el municipio. Este vial alberga una gran densidad de vehículos, principalmente en verano, ya que es una de las entradas y el enlace con la playa oropesina.

    Según el Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, “La Avenida de La Plana es una obra que desde hace mucho tiempo han contemplado todos los programas electorales. Ahora se ha podido financiar esta importante obra mediante los fondos del Patrimonio Municipal del Suelo”.

    Los trabajos se dividirán en dos fases, habilitándose un desvío por la zona de Els Quarts. Este vial pasará de los 12 metros de anchura de la actualidad a los 22 metros.

    Albert destacó que “Oropesa del Mar por fin tendrá la entrada que se merece, una entrada digna desde la gasolinera hasta la curva del Consum”.

     

    Subir