elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio Familiar de Oropesa del Mar entrega diplomas a los alumnos que finalizan curso

El Espacio Familiar de Oropesa del Mar entrega diplomas a los alumnos que finalizan curso

    El Servicio de Espacio Familiar que promueve la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha celebrado una fiesta de despedida a los alumnos que dejan este curso para incorporarse el próximo en la Escuela Infantil. Con una pequeña celebración se han reunido los participantes en el Espacio Familiar, acompañados por el alcalde de la localidad, Rafael Albert, y la concejala de Servicios Sociales, Isabel Matilla, quienes presidieron la entrega de los diplomas de participación a los alumnos.

    El Espacio Familiar es un proyecto en el que niños de 6 meses a 3 años, acompañados por un familiar, juegan y se relacionan en un ambiente lleno de posibilidades de juego, experimentación y relación con otros niños y adultos.

    En la edición de este curso han participado 18 niños, divididos en dos grupos, con clases que tenían lugar dos días a la semana. Según explica la responsable de Servicios Sociales, Isabel Matilla “se ha ampliado el horario debido a la demanda que existió el año pasado, consiguiendo así que la enseñanza sea más personalizada y los niños tengan el espacio necesario para desarrollar sus juegos y actividades”.

    Este proyecto, cuya segunda edición comenzó el pasado mes de octubre y finaliza ahora, está siendo desarrollado por profesionales del sector educativo infantil, la inscripción es totalmente gratuita. Está prevista una tercera edición para el otoño próximo.

    Subir