Miércoles 20 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Oropesa
Turismo -  orpesa
11/12/2018 | Laura Herreras  

Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un programa completo de actos para estas fechas, con cine, propuestas deportivas, musicales y un largo etcétera de actividades para todos los públicos y edades

Oropesa del Mar se prepara para vivir unas Navidades muy familiares y para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha preparado un programa de actos completo para todas las edades y gustos. Los deportistas están invitados a la San Silvestre o el Roller Navideño, los cinéfilos a las innumerables sesiones de cine, los amantes de la música al concierto de Navidad y así hasta un sinfín de propuestas.

Porque ver llegar a los Reyes Magos en barco es algo que gusta y mucho en Oropesa del Mar, donde cada año cientos de niños reciben a sus majestades en la Playa de la Concha. De hecho, sus vecinos ya han dado el pistoletazo de salida a estas fiestas con el encendido de las luces o el mercadillo navideño que tuvo lugar hace unos días.

¿Qué vamos a poder disfrutar estas navidades en Oropesa del Mar? Toma nota de todos los detalles.

La tradicional San Silvestre invitará el próximo sábado 29 de diciembre a todos los vecinos de Oropesa del Mar a participar en esta carrera solidaria que celebra ya su octava edición. A las 18:30 tendrá lugar la salida infantil y a las 19:00 la salida oficial. Pero además, media hora antes tendrá lugar el Roller Navideño para todos los aficionados al patinaje. Saldrá desde el ayuntamiento y realizará un recorrido hasta llegar a la Plaza Mayor.

Entre las actividades que componen la programación navideña, destacan también las sesiones de cine que tendrán lugar algunas tarde a las cuatro y a las seis. 'Coco', 'Señor dame paciencia' el jueves 27 de diciembre; 'Deep' y 'Asesinato en el Orient Exprés' el viernes 28; 'Peter Rabit' y 'Despido procedente' el domingo 30 de diciembre; 'Tadeo Jones 2' y 'Déjame salir' el miércoles 2 de enero; 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' y 'El Gran Showman' el jueves 3 son las proyecciones que niños y adultos podrán disfrutar estas navidades en el Espai Cultural (calle Benicarló).

Otro de los actos más esperados es la instalación de la pista de patinaje a partir del miércoles 2 de enero. Desde las cuatro hasta las ocho de la tarde ese día y también por la mañana el 3, 4, 5 y 6 de enero estará abierta la pista en la Plaza Mayor.

Programa de actos completo

El sábado 22 de diciembre llegará Papá Noel la localidad y lo hará en barco. Está previsto que arribe a partir de las cuatro de la tarde al Puerto Deportivo de Oropesa y con un cargamento de chocolate para todos los niños que vayan a recibirlo.

Las actividades siguen el domingo 23 de diciembre con el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Unión Musical de Oropesa. Se celebrará a partir de las 19:00 en la Iglesia Parroquial San Jaime.

El lunes 24 celebramos Nochebuena y por eso, a medianoche los vecinos de Oropesa podrán participar en la Misa de Gallo que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial San Jaime. Y el lunes 31 de diciembre tocará dar la bienvenida al nuevo año con un baile que amenizará la orquesta Supermagic a partir de las 00:30. Le seguirá una discomovil, todo ello en el recinto multiusos.

El viernes 4 de enero se instalará un parque infantil en la plaza Mayor por la mañana. Además, a las 12:00 recibirá una visita muy especial: la del cartero real. A esta actividad le seguirá una también muy esperada por los más pequeños: la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 17:00 a la Playa de la Concha (si hubiera marejada los Reyes llegarían al Puerto Deportivo).

A continuación tendrá lugar la Cabalgata Real que recorrerá el centro de la localidad y que repartirá regalos. Para todos aquellos que quieran contribuir a la recogida de regalos, pueden hacerlo los días 3 y 4 de enero en el Ayuntamiento.

Puedes ver toda la programación detallada AQUÍ.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
18/02/2019 - Raons i paraules
Les campanes de Sant Blai
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
18/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Frases y motivos en la pre-campaña electoral
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil