elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Reclam visita este fin de semana Vinaròs, Benicàssim, Benicarló, Castelló, Vila-real, Orpesa y La Vall d'Uixó

    Ocho municipios de la provincia de Castelló acogerán este fin de semana las diferentes propuestas de teatro y danza que la Universitat Jaume I ha programado en el marco de la XXVI Muestra de Teatro Reclam. 

    Las representaciones empezarán el sábado 24 de noviembre en el Auditorio Municipal de Vinaròs, con dos pases, a las 11 y a las 12.30 horas, de la obra Sabates noves, de Teatre de l’Home Dibuixat, que también se representará el domingo 25 en el mismo horario. 

    El mismo sábado, el Teatro Municipal de Benicàssim acogerá, a las 17 y a las 18.30 horas, dos sesiones del espectáculo de danza, Tuntu, de Dance Theatre Auraco. En el MUCBE de Benicarló, se podrá ver, a las 18 y a las 19 horas, la obra Kubik, de Teatro Paraíso y Theatre de la Gumbarde. El Teatro Principal de Castelló será el escenario de Sopa de pollastre amb ordi, de Laperla29, a las 20.30 horas. Para finalizar el sábado, Bullanga Compañía Teatral representará la suya obra Joc de xiquetes, a las 20 horas, en el Teatro els XIII de Vila-real. 

    El domingo se podrá ver el espectáculo De cómicos, vicios y otros oficios, de Xiconiu Teatro, a las 17 horas, en el Espai Cultural de Oropesa; y Amor Oscuro (sonetos), de la compañía Viridiana Centro de Producción Teatral, a las 19 horas, en el Teatro Carmen Tur de La Vall d'Uixó.

     

    Subir