elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambio de horarios en la parada del Bus Urbano de la avenida de la Estación

Cambio de horarios en la parada del Bus Urbano de la avenida de la Estación

    Después de la reunión mantenida del alcalde con representantes de Renfe se ha hecho realidad el compromiso que el alcalde adquirió, ya que con esta modificación adapta el enlace del bus urbano con la llegada de los trenes.

    El alcalde pidió a la policía que se llevara a cabo este cambio de horarios con la finalidad de mejorar la movilidad de los ciudadanos, ya que este proyecto que el partido popular inició, hoy es una realidad que beneficia a gran parte de la población que tiene que desplazarse desde Oropesa del Mar.

    Los nuevos horarios de la parada del Bus Urbano en la avenida de la Estación, adaptados a la llegada de los trenes de cercanías, especialmente en el trayecto que va a generar más desplazamientos (Valencia Norte -Oropesa-Vinaroz) han sido consensuados con la empresa concesionaria del servicio del Bus Urbano.

    El alcalde comenta que el transporte con Valencia y Castellón era muy escasa, por lo que celebra que este proyecto sea una realidad, ya que permite la coincidencia de la llegada del Bus Urbano a la parada de la Plaza de la Estación hasta con seis trenes de cercanías en el recorrido ((Valencia Norte -Oropesa-Vinaroz). Y de la llegada del Bus Urbano a la parada de la Plaza de la Estación hasta con tres trenes de cercanías en el recorrido (Vinaroz-Oropesa-Valencia Norte).

    Subir