Domingo 20 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Oropesa
Cultura y Espectáculos -  orpesa
13/11/2018 | elperiodic.com  

El Reclam lleva el teatro y la danza a Benicarló, Benicàssim, Orpesa, Betxí, Borriana y Castelló

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La XXVI Muestra de Teatro Reclam, que organiza la Universitat Jaume I de Castelló, ha programado una decena de obras de teatro, danza y performance para su tercera semana de programación que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre. 

El martes 13 de noviembre, a las 19 horas, se podrá ver en el Centro Cultural de las Aulas de Castelló de la Plana la obra de teatro On está Mercé?, de la compañía Bandazo, clown a capilla. 
El miércoles 14 y el jueves 15, a las 12 horas, será el turno de lo obra Xiquetes que no tenim ni puta idea, que se representará para el público escolar en el Auditorio Municipal de Benicarló y en el Teatro Municipal de Benicàssim. 

El mismo miércoles, el vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UJI acogerá tres representaciones de la performance Escandall XX, de Escandall Teatral. Las representaciones tendrán lugar a las 10.30, 13 y 18 horas.

El jueves 15 y el viernes 16 de noviembre, el Reclam centrará su programación en la danza. Así, el jueves, a las 13 y a las 18 horas, se podrá ver en el vestíbulo de la FCS el espectáculo de calle La Errancia, un espejo contra el que mirarnos, de la compañía La Phármaco. Y el viernes, a las 19 horas, el Centro Cultural San Miguel de la Fundación Caixa Castelló acogerá el espectáculo Bésame 2.0, de A Tempo Danza. 

El plato fuerte de la programación del Reclam por esta semana será la representación de la obra Ahora todo es noche, de la compañía La Zaranda, el viernes 16 a las 20 horas en el Paranimf.

El Reclam cerrará la semana el domingo 18 con cuatro espectáculos: Xiquetes que no tenim ni puta idea, a las 17 horas, en el Espacio Cultural de Oropesa; Què te danses?, de Compañía Improvisada, a las 18 horas, en el Centro Cultural La Mercé de Borriana; Instruccions per a no tenir por si ve La Pastora, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Betxí; y 37 Guernika17, de Fernando Hurtado Compañía de Danza, a las 19 horas al Teatre del Raval de Castelló.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
18/01/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Manifestación en favor de la naranja / La extrema derecha
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
14/01/2019 - Chuzos de Punta
¡Carbón digital!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil