elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro en inglés en el Espai Cultural

Teatro en inglés en el Espai Cultural

    Durante la jornada de ayer, los alumnos del colegio público Deán Martí, pudieron disfrutar del mejor teatro en inglés en el Espai Cultural de la mano de la compañía La Tourné Teatro.

    Esta actividad cultural, que organiza el Ayuntamiento de Oropesa del Mar a través de la Biblioteca Pública Municipal, se ha venido repitiendo en los últimos años, y resulta muy útil para que los alumnos ahonden en sus conocimientos de inglés de una forma diferente a la habitual en el aula, más amena, participativa y de la mano de actores nativos.

    Una cita anual que para la Concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé “representa una gran oportunidad para todos los alumnos del municipio de poder escuchar de primera mano el habla inglesa, aprendiendo y disfrutando del teatro, más concretamente del teatro musical”.

    Este año, La Tourné Teatro ha representado con un elenco de actores nativos ingleses, Mr Fantastical´s sweetie Factory, una versión de Charlie y la Fábrica de Chocolate, donde los escolares han podido participar de la obra resultando un éxito gracias también al trabajo complementario con el material didáctico que ofrece la compañía con anterioridad.

    Mañana es el turno de los alumnos del IES Torre del Rey que asistirán al Espai Cultural donde se representará la obra Ghostly Love.

    El ciclo de representaciones de este año, finalizará el próximo miércoles 7 de noviembre, cuando será el turno de los alumnos del CEIP LA Mediterrànea, que asistirán al mismo espacio para la representación de la obra Mr Fantastical´s sweetie Factory, adaptada de la novela de Roald Dahl, Charlie y la fabrica de chocolate.

     

    Subir