elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba la elección de Ángela Vives como nueva reina de las fiestas

El Ayuntamiento aprueba la elección de Ángela Vives como nueva reina de las fiestas

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha aprobado por unanimidad, en el pleno de carácter ordinario celebrado esta mañana, el nombramiento de la nueva reina de las fiestas y su corte de damas. Así, Ángela Vives Fuendepie se convertirá, de manera oficial, en la nueva máxima representante de los festejos el día de la presentación, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. La joven, cuyo acompañante será Víctor Pauner, estará arropada durante su reinado por las damas Mara Fuentes, Sara Liñán y Mar Sos, que estarán acompañadas en los actos festivos de sus respectivos acompañantes: Andrés Aixa, Abderrhaman Ailam y Guillermo Fuentes.

    El alcalde, Rafael Albert, ha aprovechado para felicitar al nuevo ramillete de festeras, así como a sus familias, "por el esfuerzo que hacen" y, en especial, a la reina, "que ahora es la representante de nuestro municipio y deberá llevar el nombre de Oropesa del Mar por toda la provincia". Cabe recordar que la elección de las nuevas representantes se realizó por sorteo el pasado mes de mayo.

    Por su parte, el pleno también ha servido para aprobar –con los votos a favor del PP, Sí Se puede Oropesa y Ciudadanos, en contra del PSOE y la abstención de Compromís-- el precio de las entradas para asistir al concierto del grupo Café Quijano, que actuará el próximo 11 octubre, a las 23.00 horas, en el recinto multiusos con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. En total, el Ayuntamiento invertirá 31.460 euros para el evento musical y las entradas saldrán a la venta a un precio de 10 euros (anticipadas) y 15 euros (en taquilla). Todos aquellos interesados en adquirir sus tíquets pueden informarse en las dependencias del Ayuntamiento.

    Albert ha querido matizar que este concierto, tal y como se ratifica en el informe técnico , "es de índole social y, por contrato del grupo, hemos tenido convertir el espacio en una especie de teatro, con la colocación de un total de 798 sillas", el aforo máximo del concierto. Es por ello que "el precio de las entradas no sirve para cubrir el precio total del evento", ha aclarado el primer edil.

    Subir