Martes 21 de Agosto de 2018

Las actividades no cesan en un verano repleto de propuestas en Oropesa del Mar

Versión Clásica
Edición Oropesa
Cultura y Espectáculos -  orpesa
01/08/2018 | Arnau Camarena  

Las actividades no cesan en un verano repleto de propuestas en Oropesa del Mar

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Durante el mes de agosto, deporte, cine, música, espectáculos en vivo y un sinfín de actividades para toda la familia siguen siendo protagonistas en la localidad castellonense

Pese a que el verano y las vacaciones se suceden a un ritmo vertiginoso, aún queda mucho por delante. Acabamos de estrenar el mes de agosto y en Oropesa del Mar, más allá del sol y la playa, hay organizadas un sinfín de actividades para el ocio y disfrute de todos los públicos.

 

El deporte y las actividades infantiles, todo un éxito

Precedidas por el éxito del mes de julio, las actividades deportivas siguen siendo la excusa perfecta para mantenerse en forma en Oropesa del Mar. Todas las mañanas de lunes a sábado habrá clases de gimnasia de mantenimiento, tai-chi, yoga, pilates, aquagym y bailes latinos. Desde las ocho y media de la mañana y hasta las 11:30 se irán realizando clases en las playas de Morro de Gos, Amplaries y la Concha.

Son clases gratuitas y abiertas a todo el mundo como también lo son las actividades pensadas especialmente para los más pequeños. Multideportes, talleres y animaciones infantiles que tendrán lugar también todas las tardes de lunes a sábado en un horario de seis y media de la tarde hasta las nueve de la noche y en las playas Morro de Gos, Concha y Amplaries.

 

Dinamización del casco antiguo

Las visitas guiadas por el casco antiguo de Oropesa son una apuesta cultural y turística, dirigida tanto a vecinos como a visitantes, con el fin de dinamizar esta zona de la localidad, así como divulgar nuevos conocimientos sobre su historia.

También hay organizadas varias actuaciones en la Plaza de la Iglesia a lo largo del mes, como shows de magia, visitas teatralizadas y espectáculos o un interesante recorrido poético.

 

Música en vivo

La mejor música en vivo 'a la fresca' se alterna diariamente entre las playas de la Concha, Morro de Gos o la Plaza Mayor, con actuaciones a partir de las 22:00, hasta medianoche.

Además, cobra especial protagonismo el ORFIM (XV Edición del Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar), con varios espectáculos en la calle San Jaime, desde el viernes, día 3, hasta el martes, 7 de agosto.

 

Domingos de cine

El Cinefestival continúa todos los domingos de agosto, con la exhibición de algunas de las películas más vistas de los últimos años. Así, este mes podremos ver en la calle Les Roquetes, a partir de las 22:30, cintas como 'Guardianes de la Galaxia', 'La La Land', 'Emoji: la película' o 'Señor, dame paciencia'.

 

Cultura y arte

Los museos y las exposiciones de Oropesa del Mar siguen ofreciendo una amplia oferta cultural capaz de satisfacer a todas aquellas personas que deseen realizar una visita.

Descubre todos los detalles y la guía completa de actividades en ESTE ENLACE.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil