Jueves 20 de Septiembre de 2018

Oropesa del Mar inicia el servicio de policía en las playas para este verano

Versión Clásica
Edición Oropesa
Sociedad -  orpesa
02/07/2018 | elperiodic.com  

Oropesa del Mar inicia el servicio de policía en las playas para este verano

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las playas de Oropesa del Mar ya cuentan con el servicio de Policía Local. Así, son un total de 12 los agentes que forman esta unidad encargada de la vigilancia de las playas y paseos marítimos. Esta unidad de playas se encuentra prestando servicio desde el 29 de junio y se mantendrá hasta el 16 de septiembre, encargándose exclusivamente de la vigilancia de las playas y en coordinación con el servicio de salvamento y socorrismo para permitir una mayor eficacia ante posibles emergencias. Con la utilización de las bicicletas como medio de transporte, se garantiza una mayor zona de cobertura para la prestación del servicio, así como mayor rapidez para acudir a los lugares donde sea necesaria su presencia.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, siempre ha considerado este servicio como primordial y ha hecho todo lo posible para que los agentes de la Policía Local puedan ayudar a través de este servicio y asegurar, de esta forma, la tranquilidad y seguridad de vecinos y visitantes.

El Comisario-Jefe de la Policía Local,Clemente Rodrigo, ha informado que estos agentes desempeñarán labores como la prevención de robos, con el objetivo de evitar hurtos por descuidos en la arena, control de actividades no autorizadas, evitar y corregir incumplimientos de las ordenanzas municipales, atender emergencias humanitarias o de auxilio u otras meramente informativas, vigilancia sobre las zonas de estacionamiento para minusválidos habilitados en las playas accesibles, así como cualquier otro servicio relacionado con las competencias propias de la Policía Local. A última hora de la tarde, se prestará especial atención en la prevención del top manta en los paseos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil