elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cursa Serra d'Orpesa reúne a una numerosa representación de corredores locales

La Cursa Serra d'Orpesa reúne a una numerosa representación de corredores locales

    Oropesa del Mar ha celebrado esta mañana la Cursa Serra d'Orpesa, segunda prueba del I Circuito de Carreras Populares que organiza la Concejalía de Deportes. La carrera, dividida en las distancias de 14 y 18 kilómetros, ha contado con una amplia participación de atletas locales. Como todas las ediciones, el exigente recorrido ha discurrido por las montañas de la localidad, entre empinadas y estrechas sendas, con un desnivel acumulado de 1.200 metros.

    Los participantes han partido a las 8.00 horas desde la calle Laura de Cervellón, junto al ayuntamiento, donde también estaba la línea de meta. En categoría masculina, Marc Redón, de Oropesa Corre, ha sido el más rápido en la distancia de 18 kilómetros con un tiempo de 1.28:53, seguido de Rubén Capdevila y de Miguel Ruiz. En féminas se ha impuesto Raquel del Pozo al parar el crono en 1.57:37, por delante de las corredoras oropesinas Sonia Casanova y Sandra Lafuente.

    En la categoría de 14 kilómetros el primero ha sido Juan Alberto Beltrán (1.32:02), segundo Juan Francisco Medina y tercero Carlos Babiloni; y en categoría femenina se ha impuesto Verónica Mas (2.01:42), seguida por Etel Sanz.

    La concejala de Deportes, Sonia Bellés, ha sido la encargada de entregar los premios en las distintas categorías.

    Subir