elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Losada y Natalia Fischer se imponen en la tercera etapa de la Mediterranean Epic de mountain bike

Alberto Losada y Natalia Fischer se imponen en la tercera etapa de la Mediterranean Epic de mountain bike

    Los participantes en la Mediterranean Epic de mountain bike han disputado hoy la tercera etapa de la carrera, la más larga y con salida y llegada en Oropesa del Mar. Cientos de personas siguieron la competición a lo largo de todo su recorrido, ya que está incluida en el calendario internacional UCI y reúne a varios de los mejores especialistas del panorama internacional.

    De nuevo, al igual que en la primera etapa, la prueba partió de la playa de la Concha. A lo largo de 83 kilómetros, los ciclistas recorrieron veloces pistas en su primera parte, pasando por el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca; y a partir de mitad de la etapa afrontaron duras subidas antes de una larga y espectacular bajada que culminaba en la zona verde de la playa de Amplàries.

    El primero en rebasar la línea de meta en categoría absoluta masculina fue Alberto Losada (3.06:27), seguido por Adrián Brzozka y France Guerra. En la clasificación general, el líder es el francés Jordan Sarrou. En categoría femenina la más rápida fue la española Natalia Fischer –también primera en la general--, con un tiempo de 3.45:59, por delante de Alice Pirard y Raiza Goulao.

    La concejala de Deportes, Sonia Bellés, acompañada por el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el organizador de la prueba, Héctor de la Cagiga, fueron los encargados de entregar los trofeos en las distintas categorías.

    Mañana se disputa la última etapa, de 52 kilómetros, también con salida y llegada en Oropesa del Mar.

    Subir