elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar protege los paseos de Morro de Gos y La Concha con bloques de hormigón y jardineras

Oropesa del Mar protege los paseos de Morro de Gos y La Concha con bloques de hormigón y jardineras
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar protege los paseos de Morro de Gos y La Concha con bloques de hormigón y jardineras - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha instalado elementos de protección en el paseo de la playa de Morro de Gos y en el paseo de la playa de La Concha -los dos viales de la localidad que mayor paso de peatones soportan- para evitar un posible atropello masivo como el sucedido en Barcelona esta semana.

    Así, en la entrada norte de Morro de Gos se han colocado bloques de hormigón tipo New Jersey para impedir la entrada de vehículos, mientras que el acceso sur, por la plaza Mallorca, se ha protegido con jardineras. Asimismo, en los tramos de circulación existentes dentro del mismo paseo se han instalado bancos de piedra y más bloques de hormigón.

    En la playa de La Concha se han protegido los pasos de cebra con jardineras redondas de hierro, al ser los únicos puntos por los que un vehículo podría acceder al paseo.

    Asimismo, el equipo de gobierno también ha previsto una especial protección para las cabalgatas que se celebran en Marina d'Or, y durante el tiempo que dure el espectáculo habrá coches de la Policía Local cruzados en la calle para evitar la circulación.

    Subir