elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar actualiza su aplicación de información municipal para móviles

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha puesto a disposición de todos los vecinos la aplicación 'Oropesa del Mar Informa', una app móvil que sustituye al anterior 'Bandolero Oropesa del Mar' y que es un servicio gratuito para el usuario. De este modo, a partir de ahora la información municipal podrá ser recibida de forma inmediata a través de esta herramienta.

    Para recibir esta información el usuario deberá descargarse la aplicación del bando móvil, bien sea desde Google Play (teléfonos Android) o en App Store (teléfonos iOS). En el primer caso, el usuario deberá buscar el nombre de la aplicación 'Oropesa del Mar Informa', mientras que para el caso de los teléfonos iPhone deberá buscar la aplicación 'Bandomóvil' y seleccionar el código postal correspondiente (12594) a la hora de ejecutarla.

    Asimismo, los vecinos que no dispongan de terminales compatibles podrán visualizar toda la información que se publique a través de la siguiente página web: www.bandomovil.com/oropesadelmar.

    "Además de completar los comunicados con imagen, la nueva app los divide en secciones, lo que la hace más ágil para acceder a ellos", explica el concejal de Nuevas Teconologías, Miguel Romero.

    Subir