elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organiza un taller de cocina creativa

La Concejalía de Juventud organiza un taller de cocina creativa
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Juventud organiza un taller de cocina creativa - (foto 2)

    El taller de cocina creativa, en el que las participantes aprendieron a elaborar dulces navideños, entre otras preparaciones, ha cerrado este mes el programa de talleres previsto desde septiembre a diciembre por la concejalía de Juventud de Oropesa del Mar, liderada por Miguel Romero. Se trata de la segunda convocatoria de esta actividad, después de celebrarse también en febrero, y como en aquella ocasión se han cubierto todas las plazas disponibles.
    También ha finalizado el curso de mecanografía impartido en el Casal Jove, dirigido a personas de entre 13 y 35 años.

    Los alumnos aprendieron a lo largo de 16 horas, repartidas en varias sesiones, a mejorar sus habilidades de escritura con el teclado y a adquirir velocidad. A lo largo de este mes también culminó el curso de guitarra clásica, dirigido a principiantes, y el mes pasado lo hicieron los talleres de fotografía digital y de paisaje.

    Mientras tanto, en la localidad continúan las actividades gratuitas dirigidas a los más pequeños. Así, después de dos días de diversión en el parque infantil situado en el recinto multiusos, con hinchables y música, hoy se proyecta en el Espai Cultural 'El viaje de Arlo', que al igual que el parque infantil contará con presencia de representantes políticos del Ayuntamiento.

     

    Subir