elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orpesa hace promoción turística en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Orpesa hace promoción turística en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

    La Fira de Tots Sants de Cocentaina cuenta un año más con la presencia de Oropesa del Mar entre sus expositores, dentro del stand del Patronato de Turismo de Castellón.

    El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha asistido a la inauguración del evento y ha ejercido de anfitrión para los numerosos representantes políticos que se acercaron a interesarse por la oferta turística del municipio, como por ejemplo el presidente de Les Corts, Enric Morera; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el conceller de Hacienda, Vicent Soler; el conseller de Economía, Rafael Climent; o el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, que puso en valor la presencia de Oropesa del Mar en el evento por ser "una de las localidades turísticas más importantes a nivel autonómico".

    La promoción se ha centrado, tal y como explicado Albert, en fomentar especialmente la llegada de visitantes en fin de semana, para lo que se han puesto en valor los recursos culturales e históricos de la localidad, así como las actividades deportivas y de ocio que se ofertan.

    La Fira de Tots Sants se celebra desde hoy al 1 de noviembre y cumple este año su 670 edición. La previsión es que unas 400.000 personas visiten estos días los 900 expositores abiertos.

    Subir