elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vía Verde acogerá la Night Run contrarreloj nocturna

La Vía Verde acogerá la Night Run contrarreloj nocturna

    La conocida Vía Verde que une las localidades de Oropesa del Mar y Benicàssim acogerá el próximo 12 de agosto la Night Run, contrarreloj nocturna por equipos y parejas. La inscripción permanecerá abierta el viernes 11 de agosto hasta las 14:00h. en el Museo de Oropesa del Mar

    El próximo 11 de agosto, por la tarde, se publicará la lista con la relación de los equipos y las horas de salida de los mismos. El orden de salida seguirá el siguiente orden: 1. PAREJAS INFANTILES 2. PAREJAS FAMILIARES 3. PAREJAS FEMENINAS 4. PAREJAS MIXTAS 5. PAREJAS MASCULINOS 1. EQUIPOS INFANTILES 2. EQUIPOS FAMILIARES 3. EQUIPOS FEMENINOS 4. EQUIPOS MIXTOS 5. EQUIPOS MASCULINO.

    Los dorsales de la prueba, chips, pulseras vips y frontal previamente adquirido se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las 17.00 h hasta 1 hora antes de la hora de la salida. La zona de recogida de dorsales estará situada en Playetes, HOTEL JARDINES DE BELLVER.

    Desde la concejalía de Deportes esperan una multitudinaria participación en esta prueba cuyo atractivo reside en el contacto con la naturaleza que caracteriza todo el recorrido y el aliciente de correr bajo las estrellas.

    Subir