elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sancho y Fajardo vencedores del campeonato de tenis playa disputado en Oropesa

Sancho y Fajardo vencedores del campeonato de tenis playa disputado en Oropesa

    La Diputación de Castellón y la Concejalía de Juventud, con la colaboración de otras entidades privadas, organizaron por segundo año consecutivo el campeonato de tenis playa con sede en Oropesa del Mar, que forma parte del II Circuito Provincial de esta modalidad deportiva.

    Su organización es una apuesta más por unir turismo y deporte, con el objetivo de dinamizar un espacio turístico tan preciado para el destino provincial como son sus 130 kilómetros de playas.
    Esta competición se desarrolló en diferentes categorías para que pudieran participar tanto jugadores avanzados como iniciales.

    Las sedes elegidas fueron los municipios de Alcalà de Xivert (Alcocebre), Almassora, Benicàssim, Burriana, Castellón, Nules y Oropesa del Mar.

    En el caso de Oropesa del Mar, la playa elegida fue La Concha donde se instalaron hasta seis redes para que los equipos pudieran jugar al mismo tiempo.El ambiente festivo atrajo a los bañistas que se acercaban para ver el juego.

    En el caso de Oropesa del Mar sólo hubo una única categoría en la que se enfrentaron los jugadores por parejas.El equipo formado por Nacho Sancho y Luis Fajardo resultó ser el campeón de los encuentros disputados en la playa de Oropesa del Mar, seguidos de la pareja formada por Alejo Marqués y Nacho Nicolau, que quedaron subcampeones.

    El concejal de Deportes, Miguel Romero, fue el encargado de entregar los trofeos a los campeones y también a todos los participantes que sólo por participar se llevaron una camiseta de recuerdo.

    Subir