elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Carlos Taulé reunió a cerca de 300 jugadores en el octavo Torneo Benjamín Hockey Línea Playas Oropesa

El Carlos Taulé reunió a cerca de 300 jugadores en el  octavo Torneo Benjamín Hockey Línea Playas Oropesa

    El polideportivo Carlos Taulé acogió del 24 al 26 de junio el octavo Torneo Benjamín de Hockey Línea Playas Oropesa. Un evento que reunió a 12 equipos de diferentes lugares de España, los cuales pernoctaron junto a sus familias en la propia localidad de Oropesa de Mar.

    Fueron cerca de 300 jugadores de la categoría Benjamín y prebenjamín y un total de 42 partidos disputados que han hecho vencedor al equipo EAGLES, procedente de Cataluña.

    Los equipos participantes fueron en el grupo A: Lobos de Iscar, PL Madrid Fenix, CP Alas de Sagunto, CPLV Ciclones, Igualada HL y CPILC-Playas de Oropesa A.

    En el grupo B participaron: CP Tres Cantos, CHL Aranda, SKULLS Almàssera, CPLV Destroyers, EAGLES y CPILC PLayas de Oropesa B.

    Los locales partieron como favoritos en el torneo pero una derrota contra el CHL Aranda, les llevó a disputarse con el Igualada HL el tercer y cuarto puesto de la general. Finalmente los catalanes fueron capaces de marcar dos goles frente a un solo gol del CPILC Playas de Oropesa A, quedando éstos en la cuarta posición de la tabla.

    La final fue muy reñida entre EAGLES y Aranda de Duero, pero los primeros firmaron un 5 a 2 que les llevó directos a la victoria.

    El nivel de competición se ha igualado en los últimos años, de manera que los equipos son capaces de ofrecer un juego de gran calidad con intensa lucha en la pista, apuntan los entrenadores y seguidores de este deporte.

    El CPILC-PLayas de Oropesa ha sido de los pocos equipos en incluir en la competición a los prebenjamines, la cantera del hockey línea local.

    La concejala de Deportes, Sonia Bellés, ha sido la encargada de hacer entrega de las medallas y los correspondientes trofeos a todos los participantes, a quienes ha felicitado por su juego en la pista, agradeciéndoles el compañerismo y el buen ambiente que han demostrado durante todo el campeonato.

    Subir