elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva Bandera Azul para el Puerto Deportivo de Oropesa

Nueva Bandera Azul para el Puerto Deportivo de Oropesa
    MÁS FOTOS
    Nueva Bandera Azul para el Puerto Deportivo de Oropesa - (foto 2)

    El Puerto Deportivo de Oropesa del Mar vuelve a estar de enhorabuena tras renovar, una vez más, su bandera Azul, que reconoce al calidad de instalaciones y servicios. El Puerto, que realiza una actividad de promoción deportiva y turística durante todo el año también tiene ya campeones de la Regata de Primavera: Intrépido, de José alberto Aleixandre y roto, de Angel Soler.

    Una vez más el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar ha vuelto a ser reconocido con la Bandera Azul por la calidad y mantenimiento de sus instalaciones. Y de nuevo, es la única Bandera Azul que recoge la costa levantina en la Comunitat Valenciana en las provincias de Castellón y en Valencia.

    La Bandera Azul supone ya uno de los emblemas más representativos para el Club Náutico de Oropesa, que dispone también de las certificaciones europeas de calidad y respeto al medio ambiente.

    No es una tarea fácil, porque para mantener este distintivo es preciso todo un protocolo de actuaciones que incluyen el mantenimiento de las instalaciones, pero también la forma de operar, la recogida de residuos, y la implantación de toda una serie de medidas de respeto ambiental y de funcionamiento sostenible.
    El Club Náutico de Oropesa es el polideportivo náutico de la localidad. Y como tal, realiza toda una serie de actividades de promoción deportiva y turística a lo largo de todo el año.

    Regata de Primavera

    En este sentido, el Club Náutico de Oropesa cuenta ya con campeones en la Regata Primavera de Crucero. Aunque la regata constaba de dos pruebas, el viento obligó a anular la segunda convocatoria, y por tanto, proclamó vencedores a los líderes de la primera manga: Intrépido, de José alberto Aleixandre, y Roto, de Angel Soler.

    Vela de Crucero- regatas 2016

    Regata Burriana – Oropesa - Burriana
    • 9 de Julio Ida
    • 10 de Julio Vuelta
    Regata San Jaime Villa De Oropesa
    • 1ª.- 23 de Julio
    • 2ª.- 24 de Julio
    Regata Otoño:
    • 2 de Octubre
    • 23 de Octubre

    ¡Ven a disfrutar al CN Oropesa del Mar!

    El Puerto Deportivo de Oropesa es el Polideportivo Náutico de Oropesa del Mar, con una amplia actividad de promoción cultural y deportiva a lo largo de todo el año.

    Respeto con el medio ambiente: El Puerto Deportivo de Oropesa es el único puerto deportivo de la provincia de Castellón con bandera azul como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios. Así mismo el Puerto Deportivo de Oropesa tiene reconocida también la Norma de Calidad ISO 14.001 de Calidad Medioambiental.

    Subir