elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CPILC-Playas de Oropesa recoge la copa que acredita al equipo Sénior ganador de la Liga Plata

El CPILC-Playas de Oropesa recoge la copa que acredita al equipo Sénior ganador de la Liga Plata

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar acogió el acto de entrega de la copa a los vencedores de la Liga Plata de la categoría sénior de Hockey línea.

    El equipo local CPILC-Playas de Oropesa se proclamó vencedor en el mes de marzo, siendo superior en 8 puntos al segundo clasificado y, de manos del alcalde Rafael Albert, de la concejala de Deportes Sonia Bellés y del propio presidente de la Federación Española de Hockey Línea, Xavi Xao ha recogido la merecida copa.

    Los 16 jugadores que conforman el equipo han recibido las felicitaciones de las autoridades, quienes han elogiado la trayectoria del CPILC-PLayas de Oropesa durante la última temporada, siendo "una copa muy merecida para todos ellos", ha manifestado el presidente de la Federación Española de Hockey Línea, Xavi Xao.

    El alcalde, Rafael Albert, les ha trasladado que igual que otros deportes, cuentan con el apoyo del consistorio y tras felicitarles por los buenos resultados, les ha deseado una temporada igual o mejor en la Liga Oro.

    Por su parte, la concejala de Deportes, Sonia Bellés ha reiterado su enhorabuena a todos los jugadores, instándoles a seguir jugando como hasta ahora, porque su implicación, sus ganas de superación y de alcanzar la victoria, así como su deportividad en la pista se trasladan a una grada que cada vez suma más adeptos en las competiciones.

    Por otra parte, también ha tenido lugar el sorteo de los equipos que se enfrentarán en la Liga Plata durante la temporada 2016/017. Una mano inocente ha extraído las bolas con los nombres de los equipos que competirán entre los días 14 y 15 de mayo en el polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar.

    El azar ha querido que en el grupo A se enfrenten entre sí el CP Ciutat de Vila-real; el Tres Cantos PC y el Tenerife Guanches, mientras que en el grupo B estarán el CHL Aranda de Duero, el CPILC-Playas de Oropesa y el Hockey Club Castellón, éstos también disputarán su propia liguilla.

    El primer clasificado de cada grupo obtendrá directamente la 5ª y la 6ª plaza para disputar la Liga Plata Masculina.

    Los equipos clasificados en 2º y 3º puesto de cada grupo deberán disputar una eliminatoria directa con los equipos clasificados en 2º y 3º puesto del otro grupo. Los ganadores de las eliminatorias obtendrán la 7ª y 8ª Plaza para disputar la Liga Plata.

    Subir